Las piscinas gratuitas de Oira abrieron sus puertas

La piscina exterior del pabellón, con menos bañistas. (Foto: JOSÉ PAZ)
Tras la apertura de las piscinas del complejo deportivo de Oira que gestiona la empresa Serviocio el pasado sábado, ayer hicieron lo propio las de carácter gratuito del mismo recinto y la exterior del Pabellón de Os Remedios, coincidiendo con una jornada marcada por las altas temperaturas. Fueron muchos los ourensanos que optaron por combatir el calor con un chapuzón en las instalaciones de Oira, mientras la piscina del pabellón registró menos bañistas en el inicio de esta temporada.
Así, las piscinas de Oira permanecerán abiertas al público en horario de 11,00 a 21,00 horas. Mientras, el recinto funcionará previsiblemente hasta mediados de septiembre, una fecha que se confirmará en función de la meteorología.

Por otra parte, la exterior de Os Remedios abrirá de lunes a sábado desde las 11,00 hasta las 21,00 horas, pero durante los meses de junio y de septiembre también estará abierta los domingos entre las 10,00 y las 13.45 horas. Sin embargo, durante los meses de julio y agosto, la piscina permanecerá cerrada todos los domingos y festivos. La tasa para los interesados en disfrutar de la piscina exterior del pabellón si no estan abonados es de tres euros.

Otras de las instalaciones preferidas por los ourensanos para disfrutar del buen tiempo y de los períodos vacacionales son las piscinas del Parque Tecnolóxico, que gestiona la Diputación Provincial de Ourense, y las de Monterrei, dependientes de la Xunta de Galicia. En estos dos casos, todavía no hay una fecha establecida para su apertura al público.

Te puede interesar