La Policía Local contará con tres nuevos vehículos y seis chalecos

En la junta de gobierno, también se desestimaron ocho recursos de reposición contra las bases específicas de Policía Local de la Oferta Pública de Empleo de 2013 y 2014

El servicio de Contratación cerró el procedimiento de adjudicación del suministro de tres vehículos patrulla para la Policía Local, en régimen de renting, por un importe de 1.022,45 euros mensuales por cada vehículo. La empresa encargada de proporcionar los vehículos es Autos Iglesias.
Este contrato permitirá aumentar también el número de chalecos antibalas para el cuerpo, al incorporar cada vehículo dos prendas. Con este material, según destacó Jesús Vázquez, la Policía Local contará con 38 chalecos, "máis prendas que persoal por quenda".

En la junta de gobierno, también se desestimaron ocho recursos de reposición contra las bases específicas de Policía Local de la Oferta Pública de Empleo de 2013 y 2014.


Otro asunto que se abordó fue el recientemente anulado Plan Especial de As Burgas, sobre el que se conocieron otras tres sentencias que corroboran la caída del instrumento urbanístico en los mismos términos que la conocida la pasada semana, planteada por los propietarios de una parcela en las traseras del edificio de Progreso 49. En las próximas semanas, el departamento jurídico analizará la conveniencia de presentar un recurso de casación para intentar salvar la ordenación, según informó el regidor ourensano. 

Te puede interesar