DESAPARICIÓN

La Policía sigue una pista de Belén Rodríguez en Miranda de Ebro

photo_camera La desaparecida Belén Rodríguez en un cartel que pide colaboración en su tierra natal.

Un testigo asegura que vio a la desaparecida ourensana en la localidad burgalesa aunque según fuentes policiales los rasgos físicos "no coinciden"

La Policía Nacional sigue una pista en Miranda de Ebro (Brugos) para dar con el paradero de María Belén Rodríguez Estévez (57 años), desaparecida el pasado día 7 de abril en la ciudad tras ser vista en un estado enajenación grave.

Un vecino de la localidad burgalesa, según dio a conocer ayer el subdelegado del Gobierno, Roberto Castro, aseguraba haberla visto caminando por la calle. "Se recogió el testimonio de ese vecino e inicialmente los rasgos físicos no coinciden, pero se está investigando esa posibilidad", explicó Castro García.

Al parecer, la mujer que vio el vecino de Miranda de Ebro y que asegura que es María Belén Rodríguez, tiene el pelo con un color más claro y un poco más corto. 

La Policía Nacional nada más recibir la información,  contactó con la comisaría burgalesa con el objetivo de localizar a la mujer lo más pronto posible. Al mismo tiempo, los agentes continuarán buscándola en la ciudad, Trives y Benposta  aunque no con la misma intensidad que en días anteriores, cuando se "peinó" buena parte del río Miño, utilizando perros adiestrados en la localización de personas muertas y vivas, además de un helicóptero. Según Roberto Castro, la búsqueda de la desaparecida está siendo complicada por la falta de pistas sobre la mujer, a la que se vincula con la secta Ramtha. 

Te puede interesar