El lema de este año será "Mercados cerca de tu corazón" y con él se quiere destacar la apuesta que las plazas de abastos hacen por "el trato personal y la proximidad con el cliente", el gerente del mercado, Alberto González.
La Plaza de Abastos de Ourense se apunta a una nueva edición de la campaña "Quere o teu mercado", iniciativa internacional que impulsó en Galicia junto con las plazas de Santiago y Vigo, y que este año se desarrollará entre los días 17 y 27 de mayo.
Este año "repetiremos las visitas de escolares durante los 10 días previstos de duración de la campaña y nuestro objetivo es alcanzar los 500 niños", señala el gerente del mercado, Alberto González.
El lema de este año será "Mercados cerca de tu corazón" y con él se quiere destacar la apuesta que las plazas de abastos hacen por "el trato personal y la proximidad con el cliente", subraya González.
Documentales
Expresa, por otra parte, la intención de que "durante la duración de la campaña se puedan llevar a cabo proyecciones de los documentales realizados por alumnos del módulo de fotografía de la Escola de Arte Antonio Faílde en torno a la historia del Mercado y el parecer de los placeros sobre el traslado a la Alameda", apunta el gerente de la plaza.