PROMOCIÓN

La Región ofrece una colección de pulseras de piedras naturales

Los lectores podrán conseguir el primer modelo, de cuarzo rosa, mañana por 5,95 euros 

Una de las pulseras que promociona La Región.
Una de las pulseras que promociona La Región.
La Región ofrece una colección de pulseras de piedras naturales

La pulsera es un accesorio versátil y perfecto que no puede faltar en un joyero, sobre todo en la época estival. Este verano, las que están creando tendencia son las confeccionadas con piedras naturales, que aportan un look más sofisticado. Con La Región será posible a partir de mañana hacerse con el primer atuendo de esta colección exclusiva, que incluye hasta seis modelos distintos que aportan energía positiva, según la tradición hindú.

Para conseguir estos complementos, los lectores deberán comprar el periódico de cada jueves y domingo del mes de agosto. Después de entregar el cupón del lomo en el punto de venta, tendrán que abonar 5,95 euros, a mayores del precio del periódico, para conseguir cada pulsera.

La de cuarzo rosa abrirá mañana la colección. Esta piedra aporta amor incondicional y paz, según los hindúes. Para lucir la turquesa será necesario esperar al jueves 17. La pulsera ojo de tigre saldrá a la venta el domingo 20 de agosto. La pulsera lapislázuli, una mezcla entre lazulita, calcita y pirita, se podrá adquirir el jueves 24, previa a la jade (domingo 27). El jueves 31 la pulsera turmalina, un escudo contra energías positivas según las teorías de la religión hindú, pondrá el punto y final a la promoción.

La Región también trae esta colección para sus suscriptores, a través de una oferta especial, por solo 24,95 euros los seis modelos. Para conseguirlas, deberán efectuar su reserva en el 988604076, de lunes a viernes, de 09,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 19,00 horas. En el momento de la reserva, se les indicará dónde pueden recoger el pedido.