Tres sanciones por desórdenes públicos tras una reyerta

Las peleas nocturnas en la ciudad obligaron a la Policía Local a intervenir en la avenida de Portugal este último fin de semana. Según informó ayer, tramitó tres actas de infracción por desórdenes públicos a otras tantas personas que tomaron parte en una reyerta. En el dispositivo para el control del botellón, hubo más denuncias administrativas (Ley Seguridad ciudadana): un acta por falta de respeto a la autoridad en la carretera de A Granxa, otra por tenencia de droga en Serra de Queixa y una más por portar una navaja. Los agentes detuvieron a un hombre que Progreso por violencia de género y acudieron al auxilio de un hombre que fue agredido por una mujer en la avenida de Buenos Aires. También reclamó asistencia médica porque una persona presentaba una herida en la cabeza en Arturo Pérez Serantes.

Los agentes levantaron otra acta de infracción por consumo de droga en la calle San Francisco.

La mayor actividad policial fue en cuestiones de tráfico ya que tramitó siete denuncias penales por alcoholemias positivas y pérdida de puntos del carné. Además, denunció en vía administrativa a 23 conductores por dar positivo en alcohol y otros cuatro por drogas.

Y atendieron siete llamadas por ruidos, denunciaron a un hombre por daños en un coche estacionado y acudieron  al incendio de un contenedor en la avenida de Buenos Aires. Además, en Roi Paz ardió otro contenedor y las llamas alcanzaron a  un coche.

Te puede interesar