ACTIVIDAD SOLIDARIA

Un taller de cocina recauda fondos para Nico y contra el cáncer

A través de este taller de cocina, los niños aprenden buenos hábitos alimenticios e incentivan la autonomía en la comida.

La recaudación del taller solidario de cocina del hotel Hesperia Finisterre de A Coruña se entregará íntegramente a la causa del niño ourensano Nico y su lucha contra el cáncer infantil, en su caso un neuroblastoma que le fue detectado a los nueve meses de edad . El objetivo de esta iniciativa solidaria es dar visibilidad y concienciar a la sociedad sobre la situación de la investigación del cáncer pediátrico en nuestro país.

A través de este taller de cocina -cuya última sesión será esta tarde-, los niños aprenden buenos hábitos alimenticios, incentivan la autonomía en la comida, estimulan la creatividad cocinando, fomentan el trabajo en equipo, conocen y reconocen los alimentos y desarrollan platos de cocina. Además, se celebrará un sorteo entre los asistentes, cuyos ganadores colaborarán en la elaboración de una cena benéfica con el equipo del chef del Hotel Finisterre

Te puede interesar