TERMALISMO

Termatalia México reunirá a 200 expositores en Coahuila

"Coahuila mostrará al mundo como hacer negocio, ya que representantes 35 países se han apuntado para participar en este evento internacional", explicó Alejandro Rubín, director de Termatalia.

La nueva edición se presentó ayer en Saltillo, capital de Coahuila.
La nueva edición se presentó ayer en Saltillo, capital de Coahuila.
Termatalia México reunirá a 200 expositores en Coahuila

Bajo el lema "Naturalmente Saludable", Termatalia afronta su tercera edición en América y la primera en México, consolidada como marca del termalismo y centro de negocios internacional del sector. Convocará entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre a más de 200 expositores y a profesionales de más de 35 paíse en estado de Coahuila.

A la presentación oficial de la feria, asistió el subsecretario de turismo del Gobierno de Coahuila, Luis Alfonso Rodríguez Garza, que destacó el gran esfuerzo humano desempeñado para lograr que Termatalia se celebre por primera vez en México. Un hecho inédito y de gran trascendencia para el turismo nacional, según valoró, "ya que nos permitirá proyectar el potencial de nuestro país a nivel internacional; Termatalia es lo mejor que le pudo pasar al turismo de México en los últimos años".

En el acto estuvo presente el director de Termatalia, Alejandro Rubín, que señaló que "Coahuila mostrará al mundo como hacer negocio, ya que representantes 35 países se han apuntado para participar en este evento internacional". El director indicó que la feria replicará la estructura que mantiene en Ourense.