La víctima de la trama: "Maldigo la hora en que conocí a ese embaucador"

Asegura que Rodríguez Rojas trató de engañarlo en la compra-venta de una finca para una urbanización, pero "no le debo absolutamente nada de nada"

La víctima de toda esta trama, el abogado E.P.M., niega cualquier tipo de deuda con el empresario y arremete duramente contra él: "Es una persona despreciable, un mentiroso que me vino a proponer un negocio para la construcción de chalés, embaucándome e intentando estafarme; es un enredador nato que ha sacado dinero a todo el mundo, incluidos sus amigos; maldigo la hora en que lo conocí", aseguró ayer a este diario.

El letrado asegura que Rodríguez Rojas trató de engañarlo en la compra-venta de una finca para una urbanización, pero "no le debo absolutamente nada de nada".

La víctima cree que en 2013, con motivo de las primeras amenazas, "la Justicia no le paró los pies, por lo que campó a sus anchas, creyéndose el  dueño del mundo". 

Alabanza para la Policía

E.P. M. sólo tiene palabras de agradecimiento para la UDEV de la Comisaría de Ourense, unidad que lo puso al corriente de los hechos hace unas semanas en una entrevista en su propio despacho. Superado el sofoco inicial, asegura que hizo vida normal. "Me he sentido muy seguro en todo momento y tranquilo en esta ciudad porque sabía que la Policía estaba en el tema y no tengo palabras para agradecerle todo lo quehizo", aseguraba ayer emocionado. "Podemos estar tranquilos en Ourense porque tenemos a una policía muy competente y sientes que te está cuidando". 

Te puede interesar