Un ganador del Euromillones está a punto de perder su premio

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El ganador fue premiado en el sorteo extra del 7 de septiembre con "El Millón", pero por el momento no ha reclamado el importe

Los despistes, la dejadez o sencillamente no haber comprobado el boleto están a punto de hacer que una persona se quede sin un millón de euros que ganó en el sorteo extra del Euromillones, celebrado el ya lejano 7 de septiembre.

Este despistado comprador de la lotería tiene hasta el 6 de marzo para reclamar el importe de "El Millón", aunque todo hace indicar que ese boleto ha pasado a mejor vida. El sistema electrónico marca que el boleto fue sellado en Liverpool, Reino Unido, tal y como destaca el diario británico Liverpool Echo.

En el caso del Reino Unido, el plazo para reclamar el importe de los premios es el mismo que en España, 90 días tras el sorteo. En cambio en otros, desciende hasta los 60, como sucede en Francia.

Un millón para causas benéficas

La parte positiva de esta no reclamación del importe es que en caso de no llegar el ganador con el boleto, este dinero será destinado a causas benéficas, lo que revertirá en la sociedad británica.

Si hubiese sucedido en España, el dinero iría íntegramente a las arcas de la Agencia Tributaria

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