'El Gato al Agua' logró el jueves cerca de dos millones de espectadores

Javier Algarra. (Foto: EDUARDO MÉNDEZ)
Cerca de dos millones de espectadores eligieron informarse y entretenerse El Gato al Agua, en un nuevo éxito de audiencia del debate que modera Javier Algarra en Intereconomía Televisión. En la noche del pasado jueves, la mesa del programa estuvo formada por tertulianos de lujo, que ofrecieron una edición histórica e inolvidable del emblemático e inimitable programa de Intereconomía Televisión.
Alejo Vidal-Quadras, Luis Salvador, Eduardo García Serrano, Joaquín Moekcel, y el recién incorporado Federico Jiménez Losantos brindaron un debate vibrante, cargado de emoción y de brillante confrontación intelectual de argumentos políticos, que mantuvo a una audiencia media de 361.000 espectadores frente al televisor entre las 21,45 y las 00,00 horas.


BATIÓ A LA COMPETENCIA

Una noche más, con una cuota de pantalla del 1,9% y una audiencia acumulada de 1.921.000 espectadores, El Gato al Agua batió a todos sus competidores, consolidando una semana más su posición como el programa de debate y actualidad líder de la franja nocturna de la televisión española.

El debate de este jueves, centrado en buena parte en la polémica de los ERE de Andalucía, regaló a la audiencia inolvidables enfrentamientos dialécticos entre Luis Salvador y Federico Jiménez Losantos, que no desaprovechó la ocasión para realizar una valoración muy positiva de la primera semana de Es la mañana de Federico Intereconomía Televisión, que lanzó a la cadena al liderazgo también en la franja de la mañana. Precisamente, el director del nuevo programa estrella de la mañana de Intereconomía Televisión se llevó este jueves El Gato al agua que otorga cada día la audiencia con sus votos a través de SMS.

Te puede interesar
Más en Sociedad