Jiménez Losantos, líder de audiencia en su estreno en Intereconomía

Federico Jiménez Losantos. (Foto: ARCHIVO)
Los resultados de audiencia del estreno de 'Es la mañana de Federico' en el canal de television de Intereconomía situaron el lunes Federico Jiménez Losantos como líder de audiencia en su franja. El programa obtuvo una cuota de pantalla del 2,7%, muy por encima de sus competidores. 'La mañana' de Ernesto Sáenz de Buruaga apenas alcanzó el 0,6% en 13 TV, mientras que en los 'Los desayunos' de TVE del canal 24 horas tuvieron que conformarse con un 1,7%. Entre las 9,00 y las 10,00 el nuevo programa de Intereconomía Televisión alcanzó cifras históricas de seguimiento, superando el 4% de cuota de pantalla.
Federico Jiménez Losantos saludaba por primera vez el lunes a la audiencia de Intereconomía en el primer día de emisión de su programa , reuniendo a 384.000 espectadores, que se sentaron frente al televisor entre las ocho y las once de la mañana para seguir su crítica de actualidad y su tertulia, en la que estuvo acompañado por la directora adjunta de La Gaceta, Maite Alfageme, y los periodistas Luis Herrero y Ana Samboal. La tertulia en esRadio fue seguida y comentada en directo por miles de usuarios de Twitter.


'PELEARSE CON LOS MALOS'

En una entrevista concedida el domingo a La Gaceta, Federico Jiménez Losantos explicaba que su nuevo programa consiste en una actualización de aquello que le había visto a hacer a Antonio Herrrero: 'Que es, en síntesis, salir cada a mañana a pelearse con los malos'. En su estreno, el presidente del Grupo Intereconomía Julio Ariza conectó en directo para dar la bienvenida a Federico Jiménez Losantos a la cadena.

Te puede interesar