El programa de Intereconomía 'El gato al agua' continúa al alza

El presentador Javier Algarra. (Foto: ARCHIVO)
Con una cuota de pantalla media del 1,8% y picos históricos del 3%, 'El gato al agua' del pasado lunes dejó definitivamente atrás a todos su competidores. En la comparativa por comunidades con los debates y programas informativos de otras cadenas`de televisión, los resultados del programa del grupo Intereconomía arrojan cifras aplastantes, alcanzando el 3,8% de share en la Comunidad de Madrid, mientras que su competencia directa no logró superar un discreto 1,9% y estuvo muy por debajo del programa de Javier Algarra en todo momento durante las dos horas de duración del espacio de actualidad.
En la noche del lunes, con gran parte del debate político centrado en las polémicas que rodean a la Corona en España, formaron la mesa de 'El gato al agua' Javier Nart, Alfonso Rojo, Luis Herrero, Fernando Sánchez Dragó, Hermann Tertsch, Miguel Durán y Jaime Peñafiel, que ofrecieron una edición de lujo de la tertulia de actualidad que se ha convertido en el auténtico líder de la franja nocturna de la televisión española.

El debate político de Intereconomía Televisión continúa de esta forma al alza semana tras semana, y ésta no ha podido empezar mejor para el programa que presenta Javier Algarra. De esta forma, el lunes fueron cerca de dos millones los espectadores que sintonizaron la cadena Intereconomía Teñevisión entre las 21,45 y las 00,00 horas, los momentos de mayor seguimiengo del espacio para seguir la tertulia de actualidad sobre la actualidad de la Corona.

Te puede interesar