CF200I

Las CompactFlash 'industriales' de Trascend avisan antes de 'morir'

Foto: TRASCEND
Transcend ha anunciado CF200I, una versión de las tarjetas CompactFlash de grado industrial. A parte de usar el código de corrección de errores (ECC) y una tecnología de nivelación estática global, las nuevas tarjetas CF200I CF incorporan el software Flash Life Guard de Transcend, que notifica a los usuarios cuándo la tarjeta se acerca al final de su ciclo de vida.
Las tarjetas CF200I CF de Transcend ofrecen a los usuarios industriales una 'gran tranquilidad' debido a la adición de su nuevo software Flash Life Guard, considera la compañía.

Una vez activada, esta herramienta de detección de la resistencia controla automáticamente las celdas flash en la tarjeta e informa cuando se alcanza el umbral de seguridad para los ciclos de escritura/borrado.

Desarrolladas para una 'larga vida y máxima durabilidad', las tarjetas de memoria CF200I de Transcend han adoptado un ECC 'incluso más fuerte' y una nivelación estática global para 'una mejor protección contra los errores incorregibles'.

Gracias al uso de tecnología StaticDataRefresh, que registra los errores a niveles bit durante cada operación de lectura, y de la tecnología EarlyRetirement, que mueve los datos estáticos a otro bloque antes de que los bloques utilizados sean incapaces de alojar datos, las tarjetas CF200I son capaces de corregir errores de datos, asegurando la fiabilidad de la información y extendiendo la vida útil de las celdas de la memoria flash.

Las tarjetas CF200I de Transcend tienen una 'excelente flexibilidad de temperatura, resistencia a los golpes y vibraciones, y bajo consumo energía', promete Trascend.

Las tarjetas CF200I de Transcend están ahora disponibles en capacidades de 256MB (15 euros), 1GB (22 euros), 2GB (33 euros), 4GB (56 euros) y 16GB (192 euros).

Te puede interesar