PROVINCIA

Humor contra la tormenta en Valdeorras: el nuevo aquagym

En un vídeo que circula por las redes sociales se aprecia como algunos de los usuarios de un gimnasio de O Barco siguieron con sus ejercicios a pesar de las aparatosas goteras que había en la sala de máquinas

La tormenta que cayó ayer en Valdeorras dejó numerosos daños y también curiosas anécdotas como la de un vídeo que circula por las redes sociales. Las lluvias provocaron daños en el Gimnasio ValSport de O Barco y poco a poco empezó a tener goteras como se puede apreciar en el vídeo.

Lo curioso del suceso es que a pesar de la constante caída de agua fueron varios los valientes que decidieron seguir con sus ejercicios, pedaleando como si no hubiese un mañana. Dirían, si los profesionales se mojan en la lluvia, ¿por qué yo no?

El usuario @daniarguello85 colgó el vídeo en su cuenta de Twitter. 

Al final, las lluvias acabaron causando daños en algunas de las máquinas parte del techo que se derrumbó y necesitará ser reparado. "A pesar de lo que parece en el vídeo, fue menos aparatoso", explican desde el gimnasio. Hasta una hora estuvieron aguantando el "chaparrón" en la zona de máquinas.

Te puede interesar