Las nevadas permiten a Manzaneda abrir tres pistas, con precios reducidos

Tras las intensas precipitaciones en forma de nieve caídas en días pasados en todo el Macizo Central, Oca Nova Manzaneda, la sociedad gestora de la estación de montaña, abrirá desde hoy sus pistas a los amantes del deporte blanco con unos espesores que permiten esquiar en toda la estación, aunque de momento estarán preparadas para esta primera jornada, la de hoy, cinco pistas con un total de 3,7 kilómetros esquiables.
A medida que se vayan pisando y acondicionando se irán abriendo más pistas, ya que las condiciones de frío lo permiten. Además hoy y mañana, viernes, se aplicarán precios de temporada baja para que los esquiadores puedan aprovechar estas condiciones ideales y disfrutar de los deportes de invierno.

La estación tendrá abiertos al público el telesilla Manzaneda y el telesquí Xeixo, y las pistas Xeixo, Barbeirón, Regato, Paso Perdices y Charrelas, lo que ofrece 3,70 kilómetros esquiables, que con las previsión de precipitaciones pueden ampliarse en próximos días.

Por ello, la sociedad espera que el próximo fin de semana sea de lleno total en la estación, que ha tenido este invierno una gran temporada debido a la precipitación de nieve caída.

Te puede interesar