La plantilla de Ipisa desconvoca las protestas

Los trabajadores de Iberoitaliana de Pizarras SA (Ipisa) acordaron desconvocar las medidas acordadas este miércoles, encaminadas a reclamar el pago de los salarios adeudados desde junio. La decisión la tomaron tras el anuncio de un responsable de la pizarrera de que los pagos se realizarán en breve.
Una jornada como la delmartes, 26 de julio, que comenzó con el paro de un sector de la plantilla de Iberoitaliana de Pizarras SA (Ipisa), finalizó con la desconvocatoria de todas las medidas encaminadas a reclamar el pago de los salarios adeudados desde junio.
Un responsable de la empresa, Siro Vega, se reunía a las 11,00 horas de ayer con los sindicalistas de CC.OO. Luis Alba y Manuel Ojea y con el responsable de la CIG, Adriano Brito. A la cita también acudió el director general. La entrevista tuvo lugar en una polvorienta pista de la cuenca de Casaio. Aquí, el pizarrista informó de las gestiones encaminadas a pagar los salarios. Este mismo anuncio se lo fue transmitiendo a los empleados de todos los centros de trabajo, quienes decidieron suspender la organización de nuevas protestas para reclamar los salarios.

Te puede interesar