El gobierno municipal dice estudiar los fallos en los vestuarios para eliminar las deficiencias

Usuarios y oposición critican los defectos de O Campiño

Las deficiencias de las instalaciones deportivas de O Campiño, en O Barco, además de generar malestar entre los usuarios, motivaron un nuevo enfrentamiento entre la oposición 'popular' y el equipo de gobierno socialista. 'Me parece lamentable que esté sucediendo', dijo el concejal del PPdeG Agustín Núñez Barba. El edil, que hace menos de un mes se quejó de la polvareda del campo de fútbol de tierra, ayer criticó la avería de los calentadores de los vestuarios.
El concejal del PP explicó que los jugadores cadetes del CD Barco y del Chantada CF, tras disputar un partido el pasado domingo, 'tuvieron que abandonar las instalaciones sin haberse podido duchar'. Agustín Núñez destacó el malestar de los jóvenes deportistas de la localidad lucense, que tuvieron que subir al autobús 'empapados y llenos de arena'. Recordó que la Diputación y la Xunta invertirán 300.000 euros en un campo de hierba artificial, en este lugar.

El concejal socialista de Deportes, Martín Gómez Segura, indicó que los calentadores averiados tienen menos de cuatro años. También señaló que la avería hace que se apaguen a veces, impidiendo que el agua de las duchas salga caliente, tal y como reflejó el árbitro en el acta del partido.

Debido a la poca antigüedad de los aparatos, el edil de Deportes y la directiva del CD Barco pretenden constatar que no tienen arreglo y es preciso comprar otros, antes de tomar una decisión.

Te puede interesar