“El Barcelona Beach Festival fue el mejor regalo del verano"

photo_camera Aspecto que presentaba el Port del Forum en plena celebración del Barcelona Beach Festival

Beatriz Fariñas y su hermano Diego vivieron el evento de música electrónica gracias a La Región

"Fue el mejor regalo del verano que nos pudieron hacer". Así definía Beatriz Fariñas Garrote que, junto a su hermano Diego, ganó una de las entradas que sorteó el Press Club de La Región para asistir al Barcelona Beach Festival (BBF), el mayor acontecimiento de música electrónica celebrado en España. El espectacular escenario que se levantó en la playa del Port Forum de Barcelona, el pasado sábado día 26 y durante buena parte de la madrugada del domingo acogió a los que están considerados como los tres mejores djs a nivel mundial: Avicci, Steve Angello y David Guetta. Estos fueron los encargados de hacer vibrar el Port Forum durante la madrugada del domingo. Pero el BBF había comenzado a media tarde del sábado día 26 ya que, además de los tres citados, por el escenario se fueron sucediendo djs como The Zoombie Kids, Joan Reyes, JP Candela, Oliver Schmitd, Álex de Guirior, Juan Magán o el piloto de carreras metido a Dj Fonsi Nieto.

El evento estaba organizado por la promotora de concierto Live Nation, que dirige Pino Sagliocco, y que fue la que hizo posible que los suscriptores de La Región pudieran acceder a seis entradas dobles para asistir al BBF. De estas seis entradas dobles sorteadas por el Press Club, una incluía el viaje en avión hasta Barcelona, que fue la que le tocó a los hermanos Beatriz y Diego.

Beatriz afirma que fue una experiencia "inolvidable". Partieron del aeropuerto de Santiago a las 12.00 horas del sábado y regresaban al día siguiente a la misma hora. "Fueron 24 horas impresionantes" en la que pudieron escuchar a las grandes estrellas de la música electrónica. "Nunca había asistido a un evento de música electrónica como este y me impresionó. Además, al ser en una playa, pese a que se llegaron a reunir 20.000 personas, se estaba muy cómodo", recuerda Beatriz. Sobre el festival, que finalizó a las seis de la mañana, cuenta que lo que más le gustó es que los djs creaban y mezclaban sobre el propio escenario y a ella el que más le impactó fue David Guetta: "Avicci y Angello son enormes, pero la actuación de Guetta fue increíble, por la forma en la que interactuaba con el público".

Te puede interesar