El programa de actividades organizado por el Concello de Ourense en Mariñamansa hizo las delicias de los pequeños, con fiesta de la espuma incluida, mientras los juegos populares sirvieron para despedir a los niños saharauis acogidos en Ribadavia

Espuma, teatro y muchos niños

Los niños del barrio de Mariñamansa disfrutaron con la programación de Estivalia, que ayer se acercó a la calle Nosa Señora da Saínza para iniciar la calurosa tarde con la tradicional Festa da Espuma, en torno a las cinco de la tarde.
Dos horas después se ofrecía el espectáculo de teatro de sombras y terminaba la jornada con el espectáculo de marionetas de 'Os Bolechas'.

En Ribadavia se apostó por los juegos populares, que a partir de las seis y media de la tarde se pudieron disfrutar en La Alameda. La rana, zancos o aros, así como actividades complementarias con un grupo de magos animaron a niños y mayores a disfrutar de una jornada lúdica en la que también tomaron parte los niños saharauis acogidos por familias ribadavienses y que ayer se despedían.

Te puede interesar