RINCÓN DE VERANO

El rincón del verano de Ledicia Sola: "Tranquilidad y recuerdos de mi infancia", en Portugal

Es un destino que me ayuda a desconectar de manera inmediata", confiesa la actriz

Ledicia Sola durante uno de sus viajes en Portugal.
Ledicia Sola durante uno de sus viajes en Portugal.
El rincón del verano de Ledicia Sola: "Tranquilidad y recuerdos de mi infancia", en Portugal

 Ganadora del premio Mestre Mateo como mejor actriz de reparto por su papel en "Os fenómenos", Ledicia Sola además de ourensana, es actriz, presentadora y cantante.

En la pequeña pantalla, Ledicia ha viajado desde la serie gallega O Nordés hasta Gran Reserva, pero también ha vuelto a casa con su trabajo en A Esmorga. Fuera de los rodajes, la ourensana continúa recorriendo el mundo y asegura que uno de sus lugares especiales no se encuentra tan lejos.

"Portugal siempre es una buena opción. Geográficamente está muy cerca pero ya es otro país y otra cultura. En mi caso es un destino que me ayuda a desconectar de manera inmediata", confiesa la actriz.

El país luso guarda para Ledicia numerosos recuerdos de su niñez. "Cada Semana Santa viajaba con mi familia al norte de Portugal. Guardo con mucho cariño los recuerdos de cada excursión que organizaba con mis hermanos, así como nuestros paseos en caballo".

A estos momentos de su infancia se suma su experiencia actual, de la que explica que Portugal "es tranquilidad y mucha paz, pero también es mar y montaña, así como nuevos rincones que descubrir en cada oportunidad". La actriz ourensana es una apasionada del país en su conjunto, "por sus paisajes, su gastronomía y por ser ser un lugar al que me siento muy unida", concluye.