Olga, la dueña del restaurante gallego que sirve langostas cantando el "Cara al sol"

Los clientes se sorprenden cuando la mujer saca a relucir la bandera de España y entona el himno franquista. 

El lugar es muy conocido en A Guarda (Pontevedra) por sus langostas y su marisco. Pero también por su dueña. Casa Olga es mucho más que un restaurante, y todo el que va al lugar sale de él estupefacto, como mínimo.

Un vídeo colgado en Youtube en el que se ve a la señora Olga en el centro del local (abarrotado de clientes) cantando el "Cara el sol" se ha vuelto viral. La mujer se coloca en el medio de las mesas y comienza a entonar el "Cara el sol", incluso anima a los asistentes a seguirle el ritmo: "Todos, por favor", dice en el vídeo.

Al rematar el cántico, la dueña del local saca una bandera de España y la luce ante todas las mesas. Los comentarios en Internet denuncian la actitud de esta mujer, aunque otros señalan a la mujer como "muy amable" y la comida, exquisita.

"Fuimos al restaurante a comer y cuando entramos aparecio una señora mayor con la bandera de españa (con el aguila) y empezo a cantar con los comensales el cara al sol. Fue en ese momento en el que nos dimos cuenta de que no ibamos a comer a gusto en ese restaurante", opina un usuario en la red. 

Te puede interesar