CERTAMEN

Convocatoria del III Concurso de Relatos "El Jardín de las Letras"

El objetivo del concurso es fomentar la escritura creativa entre los alumnos de 11 a 14 años, así como valores sociales y de salud

Convocatoria del III Concurso de Relatos "El Jardín de las Letras"

Escuela de Salud convoca el certamen “El Jardín de las Letras”. El objetivo del concurso es fomentar la escritura creativa entre los alumnos de 11 a 14 años y valores sociales y de salud. Los centros escolares interesados en participar, lo comunicarán a través del correo comunicacion@centromedicoelcarmen.es.

Se dividirán en dos categorías (11-12 años y 13-14 años).  Escuela de Salud, en representación del Centro Médico El Carmen (Ourense), se pondrá en contacto con los centros escolares vía teléfono o correo electrónico. Los relatos que se presenten a concurso deberán ser inéditos.

La temática de los relatos será la igualdad de oportunidades entre niñas y niños. El relato estará protagonizado por un personaje femenino que logra el trabajo de sus sueños (futbolista, piloto, ingeniera o cualquier otra profesión) gracias a un mundo igualitario. El plazo de admisión de relatos finaliza el viernes 25 de mayo de 2018 a las 14:00. Los ganadores y finalistas se comunicarán también a través de los canales de comunicación de Centro Médico El Carmen (Facebook) y a la prensa. El premio para finalistas y ganadores será la publicación de los relatos en un libro recopilatorio.