AULAS ABERTAS

Fomento de la relación niños-abuelos

El I Concurso de dibujo y redacción "Jóvenes y Mayores", que convocó La Región y la Fundación Dorzán contó con un gran poder de convocatoria.

Los ganadores.
Los ganadores.
Fomento de la relación niños-abuelos

El I Concurso de dibujo y redacción "Jóvenes y Mayores", que convocó La Región y la Fundación Dorzán contó con un gran poder de convocatoria. Escolares de Primaria, Educación Especial y ESO, y adultos mayores de 65 años, demostraron tener una gran sensibilidad y muchas vivencias a la hora de recoger la relación entre abuelos y nietos. Este era el objetivo principal de este certamen que también buscaba concienciar a los participantes de la importancia del cuidado en la vejez e impulsar la creatividad de los participantes. 

Hubo cinco categorías y los concurrentes al premio escogieron presentar dibujos o redacciones, según sus habilidades particulares y, así lo hicieron, sorprendiendo al jurado con magníficas creaciones. Este pasado sábado, en las instalaciones de La Región, se hizo entrega de los correspondientes premios a cada una de las categorías. Hubo tres premiados de cada una de los cinco grupos y, a su vez, cada centro educativo participante recibirá un lote de productos en los próximos días.