ACTIVIDADES

Música en hebreo en el Día de la Paz

El coro del colegio Padre Feijoo Zorelle graba el tema "Al shlosha d´varum" y lo enriquece con lenguaje de signos

Música en hebreo en el Día de la Paz

El coro del colegio Padre Feijoo Zorelle no deja de trabajar y de sorprendernos con nuevas creaciones. Hace unos días grabaron una preciosa canción hebrea para conmemorar por todo lo alto el Día de la Paz. "Al shlosha d´varim" es el título del tema que recuerda en su letra que el mundo se basa en tres principios básicos: la verdad, la justicia y la paz.

Su música por la paz quieren hacerla llegar a todo el mundo y por eso han tenido una magnífica idea, enriquecer la presentación del tema con el lenguaje de signos. Integrantes del coro y profesores coincidieron en señalar que ha sido una bonita y enriquecedora experiencia en la que música y aprendizaje significativo van de la mano. 

Todos los coristas, bajo la supervisión de su directora María José Novo, pusieron sus voces, sus manos y su corazón en la grabación de este vídeo que podeis disfrutar ya en la web de La Región. Enhorabuena unha vez más al coro del colegio Padre Feijoo Zorelle por sorprendernos con una nueva acción que es un ejemplo para todos.