Opinión

No son políticos, ¡son sinvergüenzas!

Comienzo preguntando... ¿en manos de quiénes están nuestros datos fiscales? 

Presidenta de la asociación de inspectores de Hacienda: “La filtración de los datos fiscales es un hecho gravísimo,y pone en entredicho el artículo 95 que recoge que los datos de los contribuyentes son de carácter reservado”. Y hago esta introducción en palabras literales de una voz pública y autorizada para que quede cristalino quela información de la Agencia Tributaria,y los datos de un contribuyente, única y exclusivamente se pueden utilizar para la gestión tributaria. Además,el estándar de procedimiento de la Agencia Tributaria consiste solo en investigar,y hasta que no se tiene una información completa,detallada y probada de conducta irregular no se da lugar a producir una denuncia pública de la posible infracción fiscal. 

Pues bien,todo ello,ycon todo su significado, es otra de las muchas líneas rojas y de los derechos de los españoles y españolas que,presuntamente,este Gobierno socialcomunista ha traspasado sin siquiera ruborizarse. Hasta ese extremo llega ya su perfil totalitario y la práctica de un feudalismo exacerbado. 

Patrocinios que chirrían,mordidas en B,comisiones estratosféricas... ¿pero esto qué es? ¿No les llega unas retribuciones públicas que jamás de los jamases cobrarían en el sector privado? Privilegios de pluses en el transporte de cualquier índole,residencia gratuita pagada con nuestros impuestos,desplazamientos a coste cero,asistencia a comisiones para engordar aún más su nómina, tratamientos fiscales que suponen un agravio comparativo con el resto de los ciudadanos... y así un largo etcétera. Y no conformes con su situación privilegiada, todavía quieren más,en un ejercicio de avaricia infinita, y algunos y algunas se dedican a practicar, directamenteo a través de terceros, la picaresca del Lazarillo de Tormes, por decirlo de una forma suave. 

Y sí, filtraciones ilegales por doquier en el país donde todo se filtra. Presuntamente hasta en la Fiscalía del Reino de España. Asi pues,el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid hamanifestado que “el Estatuto de la Abogacía establece sin paliativos el deber y el derecho de los abogados a mantener en secreto todas las comunicaciones y propuestas relacionadas con el ejercicio de su profesión, garantizado así los derechos y protección de su defendido”. 

Y mientras la corrupción, mordidas, filtraciones, y demás despropósitoscampan a su libre albedrío por una buena parte de las instituciones públicas de este país,pues ni nos enteramos de que, con una tasa de crecimiento del 6,2% en términos interanuales, la deuda total (pasivos totales de las administraciones públicas) alcanza ya los dos billones de euros, en fin. 

Y es que vivimos en una España en la que las peores pesadillas de nuestro pasado vuelven a repetirse. Y una de esas tormentosas pesadillas toma forma en nuestro presente en formato expresidente del Gobierno. Si, Zapatero, alias ZP,el expresidente más nocivo, más pernicioso y más devastador de toda nuestra democracia,vuelve a primera línea de la política de la mano de un desnortado PSOE. Y en este “impasse” les recuerdo una columna de opinión que escribí hace unos meses en estas mismas páginas: “El principio del fin del PSOE en España”. Pues tal cual,porque la autodestrucción del partido socialista es ya tan brutal que no va quedar nada en pie de aquella formación política fundada en 1879 por un tal Pablo Iglesias. Aunque a mí lo que me duele personalmente, es en la gravísima situación en la que están dejando nuestra España. 

Te puede interesar