Opinión

Perseverancia

Steve Jobs estaba convencido de que "la mitad de lo que separa los emprendedores con éxito y los que no tienen éxito es la pura perseverancia".
Finaliza una travesía quizá demasiado larga. Pero que a la vez valora en mayor medida lo logrado. El continuo sonido de los teléfonos explicaba por si solo el interés. Ahora era la alegría del político que anteponía su "ourensanismo" ante cualquier duda, en clave "técnica", que pudiera surgir, como también ratificaba su condición de avalista como a continuación lo hacía quien se estrenaba en el cargo. Enhorabuena a todos.


Ni las virguerías de los Grobetrotteres, ni el interés, con dudosa calidad, de algunos equipos que las últimas temporadas pasaron por el Pazo. Baloncesto, a partir de ahora, es Real Madrid, Barcelona, Basconia, Valencia, Estudiantes...Ya no es cosa de nostálgicos, es la realidad.


Muchos son los recuerdos que se me vienen a la mente de aquel otro momento donde como equipo de la ACB el conjunto ourensano fue capaz de disputar una fase fina de la Copa del Rey en Córdoba, disputar el play off por el título superando en el primer cruce al Andorra y luego forzando un tercer partido ante el Barcelona, en Valladolid compartir con Sabonis su preparación y vendaje (una hora de duración) en los momentos previos al partidoy así muchas más anécdotas. Ahora toca empezar a sumar unas nuevas.

Te puede interesar