El ABO regresa derrotado y cabreado

No pudo el Ourense Capital Termal prolongar su racha de victorias ante un Ventanas Arsán que demostró tener una notable pegada ofensiva pero no ser superior a los ourensanos.
En un partido igualado y marcado por las alternativas en el marcador, la diferencia final se disparó después de haber recibido el ABO tres técnicas casi consecutivas al inicio del último cuarto. De los tres puntos de ventaja del Arsán se pasó a 12 en dos minutos. Entonces, el técnico ourensano Augusto Estévez ya estaba expulsado del campo.

Estévez acabó muy cabreado: ‘El arbitraje ha sido lamentable, que me puteen me jode mucho. Lo único que quería era que me tratasen igual que al rival. De este partido debemos aprender que este tipo de arbitrajes fuera de casa son frecuentes. No sé si habríamos ganado, pero que habríamos tenido opciones hasta el final estoy seguro’.

La derrota no empaña el buen juego del ABO durante 30 minutos y mucho menos el sensacional inicio liguero de un equipo recién ascendido. Los ourensanos llegaron a disponer de rentas de ocho puntos mediado el tercer cuarto. La próxima semana recibirán en Os Remedios al Zamora.

ARSÁN-ESTELA 95 CAPITAL TERMAL 80

ARSÁN: Muñoz, Blanco (23), Rodríguez (14), De la Iglesia (16) y Odriozola (11) -equipo inicial-. Diego (7), Fernández (8), Gómez (2), Lombera (13), Saro (1) y Carral.

CAPITAL TERMAL: Pacreu (26), Pérez (2), Alvar (11), Amorós (8) y Fernández (8) -equipo inicial-. Conde (10), Anxo (5), Vlady (4), Ramiro, Nacho y Quintas (6).

Te puede interesar