El Allariz espera rival

El delantero del Verín Oli se va con el balón perseguido por Iglesias, del Taboadela. (Foto: Marcos Atrio)
El Allariz volverá a disputar 19 años después una final de la Copa Diputación, una vez el subcomité de competición resolvió ayer abrir información por los incidentes que provocaron la suspensión del partido de vuelta de semifinales ante el Celanova con el resultado de 1-0. Además, fueron suspendidos temporalmente los jugadores celanovenses Suso, Pablo Blanco, Ramón y Rubén, y el club tendrá también cinco días de plazo para presentar las alegaciones que considere oportunas.
Esa victoria por la mínima le ha sido insuficiente al equipo de Ángel Mociño, ya que en la ida los alaricanos habían ganado por 3-0.

Desde la delegación de fútbol se informó que el 25 o 26 de junio tendrá lugar la final en el campo de O Couto.
El equipo de Miguel Sotelo seguirá entrenando dos veces por semana y manteniendo el ritmo de competición jugando ante su equipo filial, a la espera de conocer a su rival que saldrá éste domingo de la otra semifinal que disputarán Taboadela y Verín, con empate a un gol en el encuentro de ida.

En ese primer choque, el delantero y 'pichichi' de la Liga de Primera autonómica Alberto Camba, que marcó el gol del Taboadela, sufrió un golpe en su ojo izquierdo que le provocó un edema y derrame lo que va a impedir jugar en el Outeiro do Miogo.

Según comentó Camba, 'el médico me recomendó reposo absoluto y tendré el alta el próximo lunes'.
De todas formas, el propio atacante visitará en las próximas horas a un médico privado para estudiar la posibilidad de estar con su equipo este domingo.

También es complicada la presencia del central Rubén, que sufrió un golpe en un gemelo.

Te puede interesar