PREFERENTE AUTONÓMICA

Arenteiro y Verín, cara y cruz

Ourense. 2-10-2016. Ourense CF-Arenteiro. paz

Ambos equipos son protagonistas, los de Espiñedo siguen en lo más alto de la tabla mientras los verinenses la cierran

Dos equipos ourensanos abren y cierran la clasificación en la Preferente Grupo Sur. Se trata del Arenteiro, que lleva varias jornadas como líder, y que mantiene su firmeza, sobre todo en el campo de Espiñedo, donde todavía no conoce la derrota, y el Verín, que también sigue una semana mas como colista y empieza a complicarse mucho su situación deportiva.


Los de Espiñedo, mantienen su línea de resultados, y en las doce primeras jornadas solo ha perdido un partido. De seguir esta trayectoria, seguro que estará peleando por los puestos de ascenso, además de conseguir que su campo se esta  convirtiendo en un fortín, ya que aún no conocen la derrota en esta temporada.


En el lado contrario se encuentra el Verín. Los de Anxo Varcarcel no consiguen levantar cabeza y siguen una semana más de colistas.  Aunque a su favor juega la igualdad que presenta la tabla en la parte de abajo, y en caso de sumar una par de resultados positivos, incluso podrían salir de los puestos de descenso directo.


Los otros tres representantes ourensanos se encuentran en la zona tranquila de la clasificación. El que más, el Ourense C.F, que luego de encadenar dos victorias consecutivas, se ha situado en la octava posición, con 17 puntos. La recuperación de lesionados y sancionados va situando poco a poco al equipo de Fran Justo en los puestos que todos añoran desde el comienzo de la temporada.


El Nogueira mantiene esa buena línea mostrada desde el inicio de competición, y tras dos derrotas volvieron de nuevo a sumar un punto luego del empate a cero goles logrado ante el Mondariz.


Finalmente el Polígono, sumó también un valioso punto en casa ante un rival complicado como el Estradense, además en un partido al que los de Miguel Sotelo llegaban bastante mermados. Un empate que les deja con 12 puntos en el puesto 15. Una jornada que solo dejó una derrota ourensana..

Te puede interesar