Campus y Carmelitas terminaron la temporada el sábado, pero el ABO todavía luchará por el ascenso

Aún queda lo mejor

ABO, Campus y Carmelitas pusieron fin a la competición de Liga el pasado fin de semana.

Universitarios y colegiales cogieron las vacaciones con una victoria como último recuerdo de la temporada. Ambos habían sellado sus objetivos hacía tiempo, y ambos por defecto. El Campus porque era equipo descendido casi desde Navidad y el Carmelitas porque no optaba al ascenso desde febrero.
Los chicos de Nino Santos sumaron en Pontevedra su cuarta victoria en ocho partidos, confirmando así una más que notable mejoría aunque ya inútil y tardía.

Más de lo mismo le ocurrió al Carmelitas. El equipo dirigido por Xosé Anxo Sanchino acabó la Liga en su momento álgido tanto de juego como de resultados. La victoria lograda ante el Universidad de Oviedo fue la séptima en las nueve últimas jornadas pero no le permitió superar el ecuador de la clasificación. Pobre bagaje en cualquier caso para un equipo que empezó la temporada con la lucha por el ascenso como único objetivo válido.

Falta el ABO

Antes, mucho antes, el ABO se jugará el ascenso a la Liga EBA. Empezó con la vitola de favorito y lejos de arrugarse se ha paseado por una competición que ha dominado desde el inicio. El segundo mejor ataque, la segunda mejor defensa, líder indiscutible... y favorito al ascenso.


Te puede interesar