FÚTBOL

Al Bande le toca volver a ganar

Después de tres semanas sin celebrar un triunfo, el Bande busca reencontrarse con la victoria liguera ante el Atios

El Bande recibe al Atios en O Outeiro en el primer partido de los tres que disputará en los próximos siete días. El miércoles, festividad de todos los santos, visitará el campo del Valladares y terminará la semana enfrentándose a la UD Ourense. Tres encuentros que pueden determinar las aspiraciones banduenses.

Pese a la mala racha de resultados, el entrenador del Bande , Iván González, se muestra tranquilo y confiado: "El equipo está sereno, sabemos que esto es muy largo,  todos vamos tener rachas positivas y negativas. Después de un cuarto de liga, tener en nuestro haber 
seis victorias, dos empates y una sóla derrota es para estar muy contento. Hemos competido todos los domingos a un nivel alto, lo que conlleva que estemos colocados muy bien a nivel clasificatorio".

En relación al partido contra el Atios, equipo que está octavo clasificado y que tiene en sus filas jugadores de calidad como Cora y Joni, el técnico asturiano considera que "será un encuentro muy difícil ante un rival muy bien reforzado y con una dinámica positiva. Estoy seguro de que el Atios va estar en el grupo de cabeza de la liga. Para poder sacar los tres puntos tenemos que intentar que se sientan incómodos haciendo el partido lo más físico posible, tenemos que aprovechar nuestras armas ante un conjunto que le gusta el dominio del balón. Considero decisivo la concentración que tengamos en las jugadas de estrategia, en ataque y en defensa".

El técnico Iván González tendrá que recomponer su once inicial debido a las numerosas bajas que tiene para el compromiso ante el Atios de José Tizón. Pablo Roca y Cristian continúan en fase de recuperación, David Soares está sancionado por acumulación de amonestaciones y Fiuza está ausente por motivos personales. Además, Hugo, con  un esguince, es duda. La buena noticia para los banduenses es el regreso de Pablo García.
O Outeiro, 17.00 horas

Te puede interesar