FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Barbadás coge carrerilla

La victoria lograda ante el Silva (0-2) deja al equipo de Miki López en el coliderato de la tabla y al espera del derbi ante el Barco

El Barbadás suma y sigue y en la matinal de ayer logró una victoria muy importante ante el Silva, al que derrotó por 0-2.

Eran sabedores los de Miki López de la importancia del encuentro en tierras coruñesas y lo prepararon a conciencia. Y lo mejor, lo plasmaron luego sobre el terreno de juego.
En la primera parte plantearon un partido muy serio con una labor de desgaste para el equipo local, para en la segunda parte tratar de tener más control de partido y jugar con más criterio, y así fue.

En una primera parte sin apenas ocasiones de gol, y en la segunda, sobre todo a raíz de quedarse el Silva con diez hombres por la expulsión del defensa Brais Lema, fue definitivamente por el partido.

Y llegaron los dos goles. El primero cuando el reloj marcaba el minuto 85 fue obra de Rubén Lamelas, que aprovechó un rechace del portero coruñés Guillermo tras un buen remate de Martín Fernández. 

Y ya en el tiempo de descuento llegó la sentencia al finalizar el delantero Rodrigo una contra con una gran vaselina que superó al meta local (0-2). 

En definitiva, una victoria sin paliativos que deja a los de Miki López en el coliderato de la clasificación y a la espera del derbi ante el Barco.

Te puede interesar