El Barbadás, en cuadro

El mediapunta del Barbadás José Ramón es presionado por un contrario en el campo de Os Carrís.
photo_camera El mediapunta del Barbadás José Ramón es presionado por un contrario en el campo de Os Carrís.
El club azulón recibe al Cambados con las bajas de Gabri, Ribao, Pana, Bass, Litos y Xinzo, y las dudas de Nespereira y Chery

El líder Barbadás quiere refrendar su posición en lo más alto con un triunfo ante un Juventud de Cambados que acumula tres victorias y tres empates en los últimos seis encuentros. La jornada es propicia para que los azulones amplíen su ventaja con Pontevedra B y Atios, ya que juegan entre sí este mediodía.

El técnico azulón Agustín Ruiz tendrá que hacer frente a una larga lista de bajas para confeccionar un equipo de garantías para medirse a un conjunto pontevedrés que pasa por un gran momento.

No serán de la partida los lesionados Gabri, Pana, Bass, Litos y Xinzo; y el sancionado Ribao. Además, Nespereira y Chery están entre algodones y son seria duda. Mientras, en el Cambados no jugarán Manu Santos y Puyi.

El entrenador Ruiz comenta que “es un partido trascendental para nosotros, si logramos sacarlo adelante nos permitiría en un futuro poder pinchar, ya que Pontevedra B y Atios juegan entre ellos. Para nosotros es fundamental poder sumar de tres y a por ello vamos a ir. Plantearemos un partido con mucho ritmo desde el principio ante un equipo que en la ida nos dio problemas, de hecho empatamos. Es cierto que tenemos muchas bajas, pero los que vayan a salir se lo van a dejar todo, de eso no tengo duda”.

Quien podría tener sus primeros minutos con la nueva camiseta del 25 Aniversario del Barbadás es el delantero ganés Obed, al que esta semana se le hizo ficha con el equipo de Os Carrís.

 El capitán del Barbadás asegura que “afrontamos el partido como uno más, con el objetivo de volver a sumar y sin presión. Si podemos seguir arriba, pues mucho mejor”.

Os Carrís, 16:30 horas.

Te puede interesar