El Barco suma un punto que le sabe a poco

mg_0982_result
photo_camera El barquense Rubén García presiona a un jugador del Choco.

El Barco logró un empate ante el Choco de Redondela, que le supo a poco, ya que los de Javi Rey viajaban con la idea de lograr tres que le acercaran un poco más a la promoción de ascenso, máxime en un partido que era ante un rival directo.

Y no sería por ocasiones, ya que los barquenses gozaron de numerosas para perforar la portería de Cortegoso, pero la falta de fortuna les privo de la victoria. En la primera parte, los valdeorreses fueron muy superiores, llevando el control del juego y gozando de oportunidades claras. 

Cascada de ocasiones

Así, el primer aviso serio fue una falta de Rubén García, a los 15 minutos que devolvió el palo de la portería local. En el 20 fue la más clara. Un remate de cabeza de Diego Tato fue sacado bajo palos por el defensa local Alberto cuando el balón ya entraba. Y diez minutos más tarde, primero un disparo de Recamán y más tarde otro cruzado de Rodri Alonso se fueron rozando el palo. 

En la segunda parte, el Choco se estiró y Macía salvó dos buenas llegadas para los locales de Silva y Fernando, y Rubén Arce, también bajo palos evitó el gol de Molinos.
Y en el descuento, una precisa vaselina de Rodri Alonso se fue lamiendo el palo de Cortegoso y muchas de las esperanzas de acercarse a una promoción de ascenso que sería un gran premio.

Te puede interesar