FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

El Boiro se lleva la victoria del Arjiz en el tramo final

Un gol en propia puerta de Manu Estévez decantó el partido para el equipo visitante

El Verín cayó ante el líder Boiro por 0-1, en el tramo final del partido, con un gol en propia puerta del defensa local Manu Estévez. El partido no fue bueno, y ambos equipos hicieron más méritos para haber finalizado con el 0-0 inicial, que para llevarse la victoria, ya que las ocasiones brillaron por su ausencia.

En la primera parte un disparo del delantero visitante Rubén Rivera al lateral de la portería de Diego García y un disparo de Hugo, fue el bagaje ofensivo de ambos equipos. Pero tampoco cambió mucho la decoración en la segunda mitad. El Verín replegado esperando sorprender en alguna contra y el Boiro, llevando el peso del partido, pero sin apenas crear peligro a la defensa local.

Los verinenses tuvieron un par de oportunidades. La primera fue un contrataque que finalizó Anderson Cruz con un disparo ajustado y más tarde un tiro de Mario que el meta Reguero mandó a saque de esquina.

El Boiro, por su parte, logró demasiado premio para lo poco que estaba exponiendo. Una jugada por banda derecha de Rubén Rivera terminó con un centro que Manu Estévez, en su afán de apartar el peligro, remató contra su portería para poner el 0-1 en el marcador, que ya sería definitivo. En el tiempo de descuento, tuvo ocasión de empatar el Verín, pero el remate del portero Diego García, que había subido a rematar, se fue lamiendo el palo de la portería de Reguero.
 

Te puede interesar