FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Buen punto del Barco

<p></p>
photo_camera El barquense David Álvarez pelea por una pelota ante un contrario.

Cristóbal Juncal, de penalti cometido sobre Iago Beceiro, hizo el empate ante el Carballo

El Barco logró un valioso empate ante el Bergantiños (1-1) aunque regresa con la sensación de que podía haber logrado los tres puntos en juego.

El partido era complicado. Se enfrentaba a un rival que llevaba doce semanas sin perder y cinco victorias consecutivas por eso el Barco salió decidido a sorprender al Bergantiños desde el principio.

Y pudo hacerlo. Los jugadores de Javi Rey salieron muy enchufados y se hicieron con el control absoluto del partido. Gozaron de buenas oportunidades pero les faltó rematar la faena con el gol.

A los tres minutos, un tiro de David Álvarez desde la frontal obligó a lucirse al meta local, que mandó a córner. A los diez minutos, un remate de Ivi Vales lo desvió de nuevo Cristopher a saque de esquina, y tras el saque desde la esquina el remate de Borja se fue fuera por muy poco. El dominio barquense era absoluto y al cuarto de hora una prolongación de Javi Ballesteros la cazó Iago Beceiro que remató, salvó Cristopher y el rechace lo empujó de nuevo Ballesteros, pero cuando se colaba, un defensa evitó el gol valdeorrés.

Mazazo de los locales

El Bergantiños se estiró un poco y avisó con un remate de Jorge Sáez que se fue fuera y en la segunda llegada marcó el 1-0. Rodri Alonso se fue por velocidad y su centro lo aprovechó Nacho para superar a Vicente Sabater.

En la segunda parte, el Barco salió de nuevo volcado en busca de un empate que logró a los cinco minutos. Beceiro fue objeto de penalti que transformó Cristóbal Juncal, devolviendo la igualada (1-1).

Sin embargo, como si ambos equipos dieran por bueno el empate, desde ese momento el partido bajó el ritmo y los dos conjuntos se dedicaron más a conservar el punto que tenían que a arriesgar y poder perderlo.

Te puede interesar