Un empate con dos lecturas

photo_camera El mediocampista del Antela Fali cubre el balón ante el acoso de Enri, del Vilariño (MIGUEL ÁNGEL)

El Antela, que comenzó ganando, encontró el 2-2 jugando con diez ante un Vilariño que no supo administrar su ventaja

El Antela sigue sin poder asentarse en la liga y mucho más en su feudo donde sigue sin poder abrazar la primera victoria. El equipo de David Carnero dejó escapar otra vez dos puntos del "Carrera" ante un Vilariño que supo leer mejor el partido a pesar de comenzar perdiendo a los primeros compases.

No se había gastado el primer minuto y Samuel se filtró por la izquierda pero al ingresar al área su disparo se marchó desviado. El propio delantero limiano tuvo su revancha al ejecutar con maestría una falta que acabó entrando por la escuadra de la meta de Roi.

Pudo aumentar los guarismos el Antela, pero Iván no estuvo fino en los últimos metros para marcar.

Poco a poco el Vilariño fue ganando terreno, se animó y en una fulminante aparición de Gonzalo por la izquierda acabó con un posterior centro atrás que resolvió Faílde a puerta vacía. Era el 1-1.

No satisfecho, los visitantes fueron por más. Quique derribó dentro del área una incursión de Faílde y Jorge Ramos que no perdonó desde los once metros para el 1-2.

La tarde se le complicó al Antela tras la absurda expulsión de Samuel. Pero en el amanecer del segundo tiempo encontró la llave del empate. Ángel frenó con falta a Iván y el penalti lo transformó Saviola que más tarde se fue lesionado. El partido se abrió, se hizo más intenso, pero el marcador no se iba a modificar no dejando muy satisfechos a ambos equipos.

Te puede interesar