Homenajes, exhibición de la cantera provincial y experiencias virtuales, los partidos del COB son un espectáculo sin igual en esta competición

Encuentros en la tercera fase

Sólo falta la victoria', es el comentario general en el Paco Paz, que ayer reunió a 4.500 espectadores, deseosos de participar en algo más. A falta de victorias, buenas fueron las actividades desarrolladas por el club en el último partido en casa del año 2010.
El acto más multitudinario se desarrolló durante el descanso. 800 niños y jóvenes procedentes de las canteras de baloncesto de toda la provincia salieron a saludar a la pista. Si ya es difícil controlar a uno, imagínense tal jauría. El momento se aprovechó para agradecer públicamente a las entidades y empresas que colaborar en el fomento del deporte con el club -Amadeo Rodríguez (Nova Caixa Galicia) y José Manuel Pérez Canal (Aceites Abril)- además de rendir homenaje al entrenador y alma del baloncesto en O Barco, José Luis Gómez. Bonito gesto, presidido por el presidente de la Diputación, José Luis Baltar.

No contento con el despliegue, el club aprovechó la pantalla dispuesta en la grada por Teleoperator para organizar un concurso sin igual en la LEB Oro. Las intrépidas cámaras de Telemiño, Eva y Fany, realizaron un barrido a pie de pista eligiendo al azar a un joven aficionado. Alvaro bajó a la pista y se llevó un televisor por responder a una sencilla pregunta. Esto se hace en los partidos de la NBA, en los Masters series de tenis, y en el COB. Concursos virtuales.

Te puede interesar