FÚTBOL SALA FEMENINO

El Envialia, sin Copa

OURENSE. 04.06.2016 OS REMEDIOS, FUTBOL SALA FEMENINO CIDADE DE OURENSE FOTO: MIGUEL ANGEL
photo_camera Vane Sotelo, jugadora del Burgas, se dispone a recoger el balón al borde de la línea de banda.

El equipo de Chipi perdió en casa del Atlético mientras su rival por la cuarta plaza, Alicante, no falló en Móstoles

Triste final de liga para el Ourense Envialia en la Primera división de fútbol sala femenino. El conjunto entrenado por Chipi perdió en la cancha del Atlético (5-2) y cedió la cuarta plaza y con ello el puesto en la Copa de España al Universidad de Alicante, que no falló en su visita a la cancha del Móstoles (1-5). Por su parte, el Cidade de As Burgas ganó al Alcorcón (5-4) y termina la temporada en la séptima plaza, mientras que el Burela, que ganó al Rioja FSF (0-2) se proclamó campeón de liga. Burela, Atlético, Alcorcón y Alicante disputarán la Copa.

El Ourense Envialia necesitaba el mismo punto que la semana pasada para conservar su puesto copero aunque su rival era todo un Atlético que se jugaba el título. A pesar del tanto inicial de Ariane (1-0, minuto 4), el duelo fue muy igualado entre un Atlético incapaz de superar el brillante entramado defensivo de las ourensanas que lograron igualar en el 18 por mediación de Bea Seijas.

En la segunda parte, Leti y Ari pusieron el partido muy cuesta arriba para las de Chipi (3-1, minuto 25), pero con juego de cinco Ana acortó distancias. Se la siguió jugando el Envialia pero la expulsión de Antía dejó en superioridad a las madrileñas que ampliaron distancias. A dos minutos del final Ari puso de doble penalti el 5-2 definitivo en un partido en el que nadie quedó contento: el Atlético ó sin liga y el Envialia sin Copa.

Victoria en Os Remedios

El Burgas cerró la temporada con otra victoria, esta vez ante el Alcorcón, tercer clasificado, en un partido con una primera mitad brillante de las locales (4-0) y un segundo tiempo en el que las madrileñas forzaron más. María Arias, Nespereira, Iria, Vane y Candela fueron las goleadoras ourensanas.

Te puede interesar