Alberto Campillo, lateral del Ourense, asegura que 'da igual el rival y la grada a la que nos midamos, este grupo sale a ganar en cualquier campo'

Un equipo 'hecho para competir'

Alberto Campillo presiona en la banda a Chevi, jugador del Rayo B
Alberto Campillo es sin duda uno de los grandes referentes del actual Ourense.
La pasada temporada, la de su llegada al equipo, se ganó a la grada desde el primer momento, y ahora, en Segunda B, sigue manteniendo un sensacional nivel: 'Estamos muy contentos de cómo está saliendo todo pero debemos andar con pies de plomo porque aunque las cosas están yendo bien queda mucho por delante. Currar y currar, es lo que nos queda. El principio de Liga no fue lo bastante justo con nosotros en lo que a puntos se refiere, porque creo que en algunos partidos nos merecimos más, pero aunque las cosas estén ahora mejor el objetivo sigue siendo exactamente el mismo que al principio, la permanencia', afirma el futbolista.

El zaguero del Ourense considera que 'la clave está siendo el vestuario, incluyendo ahí a los jugadores, el cuerpo técnico y los otros trabajadores del club. En cuanto a la plantilla, la gente que sigue de la pasada temporada, y que ya llegara bien a la recta final de campaña, sigue a un buen nivel, y los jugadores que llegaron nuevos este año también están aportando mucho. El mérito radica en el trabajo diario, en no rendirse'.

Y vuelva a avisar: 'Hay que aprovechar esta buena dinámica porque en cualquier momento puede llegar una mala racha y ya se sabe que al final en un equipo de fútbol lo que importan son los resultados, más allá de que hubiera situaciones que hayan influido negativamente, como fue la incertidumbre con el club este verano,pero mucha gente al final sólo mira el resultado sin acordarse de esas cosas. Pero lo más importante es que las cosas marchan bien, y que este equipo está hecho para competir. ¿Avilés? Da igual el rival y la grada a la que nos midamos, este grupo sale a ganar en cualquier campo, y el domingo será lo mismo'.

Te puede interesar