Luisito debuta en el banquillo del Ourense visitando a un Sanxenxo que es colista de la Tercera y que ganó la pasada jornada su segundo partido

Estreno asequible

Luisito, en el entrenamiento de ayer del Ourense en O Couto (Foto: Xesús Fariñas)
Líder contra colista. Polos opuestos de una categoría traicionera pero que no debería saltar la banca en un partido que mide a un Ourense empeñado en salir de una vez por todas de la categoría y otro que está virtualmente descendido a la Preferente.
La duda la genera la imprevisible aportación de un entrenador que sólo lleva tres días en el equipo ourensano y que se incorpora a un banquillo que habrá tenido a tres inquilinos en las cuatro últimas jornadas.

Luisito debutará en Sanxenxo en un partido con victoria obligada. En una cita de las que admiten el tópico del 'nada que ganar y mucho que perder'. Con más o menos bajas y con pocas horas de trabajo con el nuevo técnico, el Ourense debe sacar adelante y con solvencia la visita al colista. Los pontevedreses sumaron la jornada pasada su segunda victoria de la temporada después de 13 jornada sin hacerlo.

Piscis debutó con triunfo en Areas y volverá apostar por un equipo en el que jugadores como Gabi Misa, Nel o su hermano Diego Blanco serán los referentes para la defensa del Ourense, en la que salvo sorpresa Ismael y Campillo se quedan, por descarte, como los centrales titulares.

Un Sanxenxo al que Luisito espera 'con las moral por las nubes' y ante el que podrían ampliar su cupo de minutos los canteranos Ismael y Rubén Arce.

Son algunas de las incógnitas para un Ourense en el que Luisito maneja 'dos dudas' en su primer equipo titular. Eder será la principal referencia ofensiva pero los minutos que pueda estar en el césped el delantero vasco son una incógnita. Noguerol está en una situación similar. Nombres propios en un Ourense que intentará sacar petróleo de una jornada en la que los partido entre rivales directos deben echar una mano.

O Revel, 16,45 horas.

Te puede interesar