Las ourensanas se dieron un festín a costa del Aguere en un partido que no tuvo historia desde el primer cuarto

Fácil para el Codigalco

Lucía Méndez encara el aro rival ante Toni Atkins. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
El Codigalco Carmelitas confirmó los pronósticos e hizo sencillo un partido sin aliciente alguno. El Aguere pulula por la LF2 desde hace jornadas y confía en que la campana lo salve de disputar la fase de permanencia. Un rival a la deriva que naufragó claremente en el Vedruna.
No hizo falta que el Codigalco apretase mucho los dientes para ganar con solvencia y sellar una diferencia final insultante. Hubo tiempo para que Atíes hiciese números, para que todas las jugadoras participasen de la fiesta e incluso para que Juan Rodríguez le volviese a dar minutos a una júnior que ya había debutado, Isabel Carballo.

La mala noticia para el equipo colegial fue la lesión de la pívot Laura Alonso, que recibió un fuerte golpe en un hombro. También se lesionó una de las mejores jugadoras canarias, Chumillas.

El entrenador del Codigalco reconocía que el partido sólo sirvió para sumar una nueva victoria: 'Non hai moito que aproveitar porque a diferencia era moi grande. Foi entretenido e pouco máis'.

La próxima jornada, el Carmelitas definirá sus opciones de pelear una de las cuatro primeras plazas con la visita a Lugo.

Te puede interesar