Ferrer-Janowicz, inesperada final en el torneo de Bercy

David Ferrer se clasificó para la final del torneo de París-Bercy, la cuarta de un Masters 1.000 que disputará el español, que para sumar su primer triunfo deberá batir al desconocido polaco Janowicz.
El quinto tenista del mundo supera en 65 plazas en el ránking al polaco, le gana en experiencia y en currículum, pero Janowicz está lanzado en París y ya ha dado cuenta de tenistas teóricamente superiores, como Murray.

Ferrer, único superviviente del 'top 10' que había alcanzado las semifinales, se deshizo por 7-5 y 6-3 del francés Michaël Llodra, un tenista invitado por la organización ya que su mala temporada le había sumergido en el puesto 121 del ránking.

El español ganó el encuentro con paciencia, como un motor diésel ante la explosividad del francés, que arropado por su público aplicó la receta de juego agresivo, saque y volea, que le había conducido por tercera vez al penúltimo escalón del torneo de su ciudad.

La táctica de Llodra le causó problemas a Ferrer en el primer set, pero careció de eficacia para dañar la constancia del de Jávea.

PARÍS, 14,45. TELEDEPORTE.

Te puede interesar