Un gol en cada periodo acaba con el Antela en la visita a Moraña

Iago Quintairos, del Antela, despeja de cabeza. (MIGUEL ÁNGEL)
photo_camera Iago Quintairos, del Antela, despeja de cabeza. (MIGUEL ÁNGEL)

Con los goles de Aarón y Álvaro salió derrotado el Antela en la visita al Moraña, ese equipo recién ascendido al que le costó Dios y ayuda empezar a sumar pero que comienza el 2023 conquistando la tercera victoria consecutiva y situado en la decimoquinta posición, apenas dos puntos por detrás del décimo puesto.

De una pelota despejada por un central que cayó a la altura de los banquillos, todavía en medio campo, partió el 1-0 a la media hora de juego. Aarón la cogió y como si no hubiese mañana la condujo hasta el área ourensana. Ya allí, golpeó al palo más cercano.

Óscar Sabucedo buscó un volantazo nada más arrancar el segundo tiempo, con dos sustituciones a la vez con las que perseguir de momento la igualada. Sin tiempo para que comenzaran a surtir efecto, Álvaro hizo el segundo cuando apenas se habían disputado cinco minutos de la reanudación.

 Sin tiempos para lamentos, los antelanos recibirán la próxima jornada a un Portonovo que viene de recibir cuatro goles del Céltiga en su campo de Baltar.

Te puede interesar