Cinco combates de boxeo y dos de kick boxing en una velada de promoción

A golpes en el Pacito

Intercambio de golpes en uno de los dos combates de kick boxing. (Foto: MARCOS ATRIO)
Cinco combates de boxeo y dos de kick boxing tomaron el Pacito en una velada de promoción en la que los competidores eran debutantes o con muy pocos combates.
Abrió el programa el primer combate de boxeo, entre el leonés Sergio de la Cuesta y Alberto Fernández, en el peso superligero, con clara victoria para el leonés.

El segundo combate, de kick boxing, enfrentó a Alex Blanco, con Alex Sequeiros, con victoria para este último por un escaso margen.

El tercer combate, de boxeo, lo protagonizaron el pontevedrés Marcos Ledo y Wilson Tavares. La fuerza del púgil de Salceda de Caselas terminó imponiéndose.

En el cuarto combate, de boxeo, Manuel Rodríguez derrotó al ourensano Jonathan Bolaño. El primer asalto estuvo nivelado pero en el segundo un golpe al cuerpo acabó con el ourensano.

El ourensano Iago Saco dominó sin contestación el quinto combate de boxeo, ante el pontevedrés Nesto Sanjuán, en tanto en el sexto combate, de kick boxing, una luxación en el hombro derrotó a Juan Alonso frente a Carlos Aguiar.

En el séptimo y último combate, de boxeo, en el peso semipesado, el ourensano Adelmo Souto derrotó a Sergio Otero.

Te puede interesar