El Huesca aviva la Liga

50 minutos de baloncesto. Plasencia y Tarrarona empezaron a jugar por la tarde y casi acaban de madrugada. Dos prórrogas en un partido igualadísimo, Al final, 105-103.
La baja de Stevie Johnson y el extraordinario partido del trío oscense Garrido-Wolfram-Gitterer le dan de emoción a la Liga.
El Palencia volvió a tropezar en su único lunar de la temporada, los partidos a domicilio, y su ventaja es ya mínima con Gestibérica Vigo y Hospitalet. Los palentinos vieron como el Huesca le daba la vuelta a un partido que llegaron a dominar por 15 puntos en la primera mitad. Un parcial de 21-7 en la recta final del tercer cuarto lo cambió todo.

Por detrás, Plasencia y Navarra mantienen el tipo. Los placenti nos después de haber sufrido durante 50 minutos ante el Tarragona y el HNV confirmando su solvencia en el Anaitasuna. El tropizo del líder les permite a ambos seguir soñando con lo máximo.

Una meta que se antoja ya imposible de ahí para abajo. El COB parece haber encontrado en la zozobra el revulsivo a su juego. Los tres triunfos consecutivos le permiten meterse de lleno en la pelea por el factor pista en los play off. Caja Rioja y Tarragona deben pensar lo mismo.

Por abajo, los refuerzos no han servido para que el Qalat continúe con su caída en picado hacia la LEB Bronce.


Te puede interesar