Hugo Sanz e Isra continúan en el Ourense CF

Isra, jugador del Ourense CF, conduce el balón en el duelo ante el CD Barco. JOSÉ PAZ
photo_camera Isra, jugador del Ourense CF, conduce el balón en el duelo ante el CD Barco. JOSÉ PAZ
El equipo cierra el capítulo de renovaciones asegurando la continuidad de dos jugadores importantes en defensa

El Ourense CF cerró el capítulo de renovaciones con el anuncio de las dos últimas. Se trata de lateral izquierdo ourensano Hugo Sanz Pérez y del lateral derecho coruñes Israel Pérez Bujan que seguirán defendiendo la camiseta ourensana una temporada más. 

Hugo Sanz, había salido precisamente del Ponte Ourense rumbo al Celta de Vigo, donde estuvo hasta finalizar la temporada pasada su etapa juvenil, antes de regresar a casa, para ser además una de las sorpresas agradables de la temporada. Jugó 31 partidos, 29 de ellos como titular en una banda izquierda de la que se hizo dueño. 

Por su parte Isra, que llegaba con la complicada tarea de tener al brasileño Willian por delante. Consiguió hacerse poco a poco con minutos y terminó siendo titular. Participó en 31 partidos, 18 de ellos como titular y marcó un gol. 

Con estas dos últimas renovaciones son 12 los jugadores de la temporada pasada que continúan en el equipo de Rubén Domínguez, algo que sin duda beneficiara a un equipo habituado a construir plantillas nuevas todas las temporadas. Se trata del portero Raúl Marqueta y los jugadores Jerin, Tafa, Tiago Rodríguez, Nacho Fariña, Xian, Manu Rodríguez, Rubén Sánchez, Amín y Gabri Palmás. A ellos se han unido los fichajes de los defensas Gonzalo Expósito y Laye y el centrocampista portugués Varela. La idea del cuerpo técnico es realizar al menos seis o siete incorporaciones más para afrontar la temporal da con garantías suficientes.

El Ourense CF empezará la pretemporada el viernes 15 de julio. Ese día será para pasar las pruebas médicas, hacer las presentaciones y poco más. Los entrenamientos ya sobre el campo de Oira, que es dónde van a efectuar la pretemporada, empezarán el lunes 18. La primera semana serán entrenamientos matinales todos los días y descansarán el domingo.  El primer amistoso será el 23 de julio ante el Lugo B, que ascendió este año junto a ellos, y se celebrará en tierras lucenses.

Te puede interesar