FÚTBOL SALA FEMENINO / PRIMERA DIVISIÓN

Jornada asequible

<p></p>
photo_camera Iria Saeta pelea por el balón durante el último partido de las ourensanas en Os Remedios.

El Cidade das Burgas y el Ourense Envialia se enfrentan a equipos de la zona baja de la clasificación en la jornada de hoy 

Ya no hay descanso en la Primera División de fútbol sala femenino en la recta final de la primera vuelta. La de esta fin de semana será la tercera jornada en siete días.

El Cidade das Burgas ha puesto la directa con el objetivo en las cuatro primeras plazas. Cada vez está más cerca de la plazas que permiten disputar la Copa.

Mañana recibe al colista del grupo, el Elche. Rival propicio para prolongar la racha aunque echar un vistazo a su vitrina choca con el puesto que ocupa.

Con un palmarés envidiable, años después, todavía continúa siendo el equipo más laureado del fútbol sala femenino. Siete campeonatos de liga, dos Copas de España, tres Supercopas, una Copa Ibérica y un Copa Intercontinental son los títulos que avalan a un rival ahora venido a menos.

Para la cierre internacional del Burgas Lucía Nespereira "o equipo está no mellor momento da tempada sen dúbida. Estamos traballando moitísimo para poder acabar o ano o máis arriba posible e eso pasa por puntuar nos dous partidos antes do parón do Nadal". Y añade: "Esperamos un partido duro, o equipo rival conta con xogadoras veteranas que tratarán de levalo o seu terreo".

El equipo entrenado por Manolo Codeso encadena cuatro victorias consecutivas.

El Envialia, ante el Orvina

Más complicado lo tendrá el Ournse Envialia aunque tampoco se mida un rival exigente. Visita al Orvina. Solo valen los tres puntos para no salir de los puestos de privilegio.

Las navarras pelean por no caer a puestos de descenso y las de Chipi buscan romper una racha de dos jornadas sin ganar.
 

Te puede interesar