TERCERA DIVISIÓN

Otro largo viaje para el Barco

<p></p>
photo_camera El barquense Rodri Alonso es presionado por un rival.

El Barco confía en poder traerse algo positivo para irse una semana de vacaciones con los deberes hechos 

El Barco rinde visita esta tarde al Galicia Mugardos, desde las cuatro, en lo que vuelve a ser uno de los desplazamientos más largo para el equipo barquense. El equipo ferrolano, dirigido por los hermanos Veiga, esta cuatro puntos por debajo de los de Javi Rey por lo que en caso de lograr derrotarlos les dejarían bastante distanciados.

Tres bajas tendrá el técnico ourensano para este encuentro, los dos habituales Dani "Chimpín" y Jorge de Dios, que la pasada semana fue operado con éxito de ligamentos cruzados aunque ha dicho adiós a la temporada, ya que tiene por delante seis meses de recuperación. A mayores, el portero Marcos Macía todavía no esta recuperado de una rotura parcial de ligamentos, aunque con el parón que habrá en Navidad, confían en recuperarle para la vuelta de las vacaciones. Es por eso que la única novedad es la vuelta del defensa Omar Navarro que se perdió los dos últimos partidos por culpa de un inoportuno esguince.

A las nueve de la mañana parte la expedición ourensana hacia Narón, donde tienen previsto realizar la comida, para a continuación continuar rumbo a Mugardos. Allí les espera un equipo, mezcla de un filial, tiene varios jugadores cedidos por el Racing de Ferrol, unido a 4 ó 5 veteranos con experiencia en categorías superiores. Para Rey lo importante seria "poder seguir con la racha de resultados, ellos son un equipo de la zona baja y de sumar nos iríamos de vacaciones con los deberes hechos".

A Pedreira ; 16:30 horas.

Te puede interesar